Tel: 689 940 923 | E-Mail: equidress@equidress.es

Conferencia Pep Marí.

Ser solo padres

Descripción

Hoy 12 de Febrero, hemos celebrado la II conferencia con el psicólogo deportivo Pep Marí que se titulaba “Ser només pares”, todos los asistentes hemos podido disfrutar y aprender de la mano de este gran profesional y excelente comunicador.

Pep nos clasifica a los padres en 4 tipos:

  1. PADRES DESINTERESADOS
  2. PADRES ENTRENADORES DESDE LA GRADA
  3. PADRES ASISTENCIA EN CARRETERA
  4. PADRES BIEN ORIENTADOS PSICOLOGICAMENTE

También ha aprovechado para remarcar la importancia que tienen los valores en el deporte y nos ha insistido en que cuando los padres adoptan otro rol que no es el de ser solo padres, el deporte deja de ser la mejor escuela de vida para sus hijos.

Desde aquí os queremos agradecer a todos vuestra participación, gracias a todos vosotros ha sido posible disfrutar de una velada didáctica, entretenida y sobretodo muy fructífera.

Mañana por la mañana realizaremos una conferencia en nuestras instalaciones dedicada a los alumnos del centro de 11h a 13h.

Aquí os dejamos algunas fotos que esperamos que os gusten!

Comentarios (1)

  1. Marta
    13/02/2016 at 03:21 · Responder

    Totalmente de acuerdo con lo ya dicho, una velada didáctica, entretenida, fructífera y muy muy divertida, como también apunta Pep Marí, aprender jugando és la mejor manera de aprender y en eso también es un crack, gracias a EQUIDRESS y a Pep Marí, un lujo tener profes de este calibre.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top