El embarazo de Jolie 3/3

EL NACIMIENTO DE SILVERDALE

El martes día 26 de Mayo de 2020 a las 00:15 nació SILVERDALE

 

La espera fue larga y una semana más tarde de lo previsto, Jolie -por fin- dio a luz en la madrugada del martes. Más de una semana durmiendo en las cuadras para poder asistir al inolvidable parto.

Parecía una noche más, sin ninguna emoción aparente y con pocas esperanzas de ver nacer a Silverdale. Después de cenar con mi mujer Carme, decidí irme a dormir ya que pensé “hoy seguro que no pasa nada”. Mientras, ella me comentó que en antes de subir, quería hacerse el café junto a Jolie -quizá tenía un presentimiento-. Yo seguí a la mía, subí a mi habitación y justo en el momento en el que me estaba estirando en mi cama, Carme me llamó y me dijo: “A roto aguas”. En aquel momento, preso de la emoción bajé corriendo pero al llegar a la puerta me paré, “y si al verme o al oirme para el proceso Jolie”, entonces decidí esperarme hasta que empezara a salir el potro. Una vez Carme vio salir las manos me dio el visto bueno para acceder a la cuadra y volví a recuperar aquella emoción que sentía momentos antes.

Primero salieron las manos, luego se empezó a ver el morrito y al poco rato ya salió la mitad del potro. Más tarde, tuve que entrar para sacar la placenta y que el potro pudiera respirar (no falta matizar que la sensación fue inexplicable). Después de haber sacado la placenta de la cara y de haber limpiado su morrito y la boca, Jolie dio el ultimo empujón y Silverdale salió entero. Finalmente, le ayudé a acabar de sacar los pies y ya solo quedó esperar a que se levantara, sacara el meconio y se tomara el calostro.

Aquí os dejamos con el vídeo del parto–>